AGVs DTA

AGVs para el sector de siderurgia

DTA está desarrollando y entregando soluciones completamente automatizadas para el sector siderúrgico. La solución más puntera y novedosa es la automatización en exterior donde nuestros AGVs para el sector siderúrgico específicos para el movimiento de bobinas de acero, palanquilla, chapas, slabs, etc,… sustituyen a las personas y carretillas contrapesadas trabajando a 3 turnos los 7 días de la semana si fuera necesario.

Estamos automatizando el movimiento de bobinas, palanquillas, perfiles, cargas en general muy pesadas en las que se hace imprescindible la precisión de movimiento que pueden aportar nuestras soluciones.

Las ventajas de nuestras soluciones para el movimiento de cargas en el sector siderúrgico son:

• Mejora en la manipulación evitando errores que puedan dañar el producto.

• Refuerzo a la seguridad laboral con nuestras soluciones inteligentes, uno de los puntos más importantes para el sector siderúrgico, este es un dato muy a tener en cuenta ya que la ausencia de error humano también minimiza los accidentes laborales.

• Soluciones libres de mantenimiento frente a otras soluciones convencionales.

• Muéstrese como una empresa puntera en tecnología e innovadora ante clientes o inversores gracias a nuestros AGVs de última generación para el sector.

• Dado que nuestras soluciones son a medida, integre AGVs, específicos pesos o volúmenes específicos dentro de la planta.

• Nuestros técnicos e ingenieros analizarán sus necesidades para ofrecer una solución personalizada.

• Recupere su inversión en un menor plazo. En empresas que por su ritmo de producción trabajan en 3 turnos, 24/7, como muchas empresas del sector siderúrgico, se aumenta enormemente el ROI con esta tecnología.