AGVs y SMPTs para el sector nuclear

DTA está desarrollando y entregando soluciones completamente automatizadas para el sector nuclear, además de soluciones para cargas pesadas mediante SPMTs.
En el sector nuclear, DTA ha suministrado AGVs y SMPTs para mover contenedores con desecho, los cuales tienen que trabajar con los dispositivos más seguros del mercado para evitar cualquier tipo de accidente.
Nuestras soluciones pasan por AGVs con navegación natural y óptico.
Las ventajas de nuestras soluciones para el movimiento de cargas en el sector nuclear son:
• Refuerzo a la seguridad laboral con nuestras soluciones inteligentes, Entendemos que en un sector como el nuclear la seguridad del personal es clave dada la alta peligrosidad de muchas operaciones. El hecho de que el humano deje de intervenir en los puntos más peligrosos del proceso es un elemento vital.
• Máxima seguridad en las instalaciones, en un sector como el nuclear en el que la seguridad de las instalaciones es el primer objetivo, el movimiento de cargas inteligentes con AGVs pensados para el sector nuclear mejora enormemente este factor.
• Dado que en una planta de este sector las cargas pueden ser muy diferentes en peso y tamaño, la posibilidad de contar con diferentes AGVs adaptadas a cada tipo de carga facilita mucho el movimiento interior.
• En un sector en el que la precisión es vital, la posibilidad de crear vehículos AGV con especificaciones concretas de tamaño, altura y carga los hacen indispensables en la realidad del Siglo XXI.
• Muéstrese como una empresa puntera en tecnología e innovadora ante clientes o inversores gracias a nuestros AGVs de última generación para el sector.
• Recupere su inversión en un menor plazo. En empresas que por su ritmo de producción trabajan en 3 turnos, 24/7, como muchas empresas del sector nuclear, se aumenta enormemente el ROI con esta tecnología.