AGVs y SMPTs para el sector naval

DTA ha diseñado y fabricado diferentes soluciones en sistemas autopropulsados y automatizados para el sector naval, de hecho nuestras primeras referencias de sistemas de transporte para mover bloques viene de este sector. Las soluciones pasan por sistemas autopropulsados y automatizados.
Las grandes cargas siempre vienen de este sector donde hay que mover bloques de hasta 1000 tons y la solución pasa por utilizar 4x carros sincronizados de 250 tons cada uno.
Son soluciones robustas montando componentes con todo tipo de protección para un ambiente salino con inclemencias medioambientales. Además de soluciones autopropulsadas, estamos automatizando lineas de paneles para mover chapas o qualquier tipo de carga.
Las ventajas de nuestras soluciones para el movimiento de cargas en el sector naval son:
• Mejora en la manipulación evitando errores que puedan dañar el producto o la masa.
• Anteriormente a DTA, las cargas se manipulaban con sistemas de transporte obsoletos con lo que actualmente ganamos en seguridad y productividad.
• Refuerzo a la seguridad laboral con nuestras soluciones inteligentes, este es un dato muy a tener en cuenta ya que la reducción del error humano también minimiza los accidentes laborales.
• Muéstrese como una empresa puntera en tecnología e innovadora ante clientes o inversores gracias a nuestros AGVs de última generación para el sector.
• Recupere su inversión en un menor plazo. En empresas que por su ritmo de producción trabajan en 3 turnos, 24/7, como muchas empresas del sector naval, se aumenta enorme