AGVs para el sector ferroviario

DTA ha diseñado y fabricado diferentes soluciones en sistemas autopropulsados y automatizados para el sector ferroviario. Las soluciones pasan por sistemas autopropulsados y automatizados.
El movimiento de los coches se hacen con carros sincronizados para trabajar en tandem. Esta solución es viable cuando se trata de cargas especialmente largas como son los coches, locomotoras o tranvías.
Esta solución tan versátil te permite mover de manera individual cada carro para mover bogies , motores u otro tipo de carga
Las ventajas de nuestras soluciones para el movimiento de cargas en el sector ferroviario son:
• Mejora en la manipulación evitando errores que puedan dañar el producto o la masa.
• Anteriormente a DTA, las cargas se manipulaban con sistemas de transporte obsoletos con lo que actualmente ganamos en seguridad y productividad.
• Refuerzo a la seguridad laboral con nuestras soluciones inteligentes, este es un dato muy a tener en cuenta ya que la reducción del error humano también minimiza los accidentes laborales.
• Muéstrese como una empresa puntera en tecnología e innovadora ante clientes o inversores gracias a nuestros AGVs de última generación para el sector.
• Recupere su inversión en un menor plazo. En empresas que por su ritmo de producción trabajan en 3 turnos, 24/7, como muchas empresas del sector ferroviario, se aumenta enormemente el ROI con esta tecnología