AGVs DTA

AGVs y SPMTs para el sector alimentario

DTA diseña y fabrica AGVs para sector alimentación, concretamente para las panaderías industriales. Anteriormente a nuestras soluciones automatizadas, todos los movimientos se hacían manualmente, concretamente en las salas de fermentación y en los almacenes con bandejas.

Dependiendo del tipo de aplicación y precisión iremos a un guiado natural y/o óptico/magnético.

Las ventajas de nuestras soluciones para el movimiento de cargas en el sector alimentario son:

• Mejora en la manipulación evitando errores que puedan dañar el producto o la masa.

• Refuerzo a la seguridad laboral con nuestras soluciones inteligentes, este es un dato muy a tener en cuenta ya que la reducción del error humano también minimiza los accidentes laborales.

• Muéstrese como una empresa puntera en tecnología e innovadora ante clientes o inversores gracias a nuestros AGVs de última generación para el sector.

• Recupere su inversión en un menor plazo. En empresas que por su ritmo de producción trabajan en 3 turnos, 24/7, como muchas empresas de alimentación, se aumenta enormemente el ROI con esta tecnología.

• Mejoras en la organización de los almacenes; estudios demuestran que la inclusión de AGVs en empresas de alimentación, al tener que dejar pasillos despejados para operar incitan a los empleados del almacén a mantener un mejor orden en las instalaciones, lo cual es primordial en empresas de alimentación.